La salida de Carlos Núñez Cortés de Les Luthiers por fibromialgia (Aclaratoria).

Hola a todas, tengo novedades de primera mano acerca de la información antes mencionada por mi, sobre la salida de Carlos Núñez y que extracté de un diario argentino el cual contrasté con otros medios del país que declaraban lo mismo, se difundió erróneamente que él salía del grupo debido a la enfermedad de la fibromialgia, siendo esto incorrecto, no es debido a la fibro simplemente se va de Les Luthiers porque quiere bajar el ritmo del ajetreo diario que por estos 50 años él  con dedicada disciplina y entereza le ha entregado al público del hispano parlante.

Hago esta corrección dejándoles también un audio de Carlos Núñez dejando en claro su situación:

Les quiero ofrecer disculpas a todas, porque evidentemente las fuentes no fueron del todo serias y en el riguroso proceder al que tengo acostumbrado hacer publicaciones en este blog, se me ha pasado esto.

Por la noticia, me alivia pensar que las motivaciones de Carlos Núñez para salir de Les Luthiers es tener un descanso, que lo tiene bien merecido es bueno decir, y alegra saber que el dolor no hace parte de esa resolución.

Foto:Ariel Grinberg

 

Un saludo a todas y gracias por leerme.

Moni.

Foto: Ariel Grinberg.

Anuncios

10 comentarios en “La salida de Carlos Núñez Cortés de Les Luthiers por fibromialgia (Aclaratoria).

  1. Hola!
    Creo padecer esta enfermedad .
    Aunque no tengo un diagnóstico médico .
    La familia me tratan de ipocondriaca .
    Es desesperante , e impotente sentirse así . Cada día es más y más .
    Soy de Costa Rica . Y quisiera si existe ya un examen de laboratorio o estudio médico que avale si una está con tal enfermedad . Los síntomas son múltiples. Estoy desesperada. Consideró aquellos que lo padecen .
    Gracias !!!

    • Hola Silvia, es importante que visites a un especialista a penas tengas la oportunidad, puedes intentar visitar directamente a un reumatólogo él mediante un examen exhaustivo de antecedentes sintomatológicos y auscultación física, podrá determinar “en parte” si realmente sufres de la fibro, te pedirá exámenes de laboratorio y otros más especializados según sea tu caso; una vez por descarte él podrá brindarte un diagnóstico más preciso. Espero esto te resulte útil y puedas saber realmente lo que te ocurre. Un abrazo suave.

  2. Que pena,soy seguidora de Les Luthiers fui a ver su último espectáculo,impecable como siempre; y tambien padezco fibromealgia es una lucha a diario,trato de mantenerme en continua actividad…..

    • Hola Marina, gracias por comentar, sí es una pena que otro miembro se vaya, pero comprendiendo por lo que debe estar pasando es lógica su decisión, vivir con dolor es difícil, y hacer reír a los demás es una virtud, definitivamente Carlos Núñez se le extrañará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s