Fibromialgia (artículo del diario El Tiempo).

Hola a todas, hoy les quiero compartir un artículo que salió en el diario El Tiempo de Colombia de este pasado domingo, el cual trata sobre la Fibromialgia y el estado de los estudios recientes sobre la misma, debo decirles que me alegra saber que cada día toma más importancia pero a la vez me entristece saber que esta enfermedad está atacando a cada vez más personas, especialmente a las mujeres y que aún no hay diagnóstico definitivo, sin embargo, como paciente con esta enfermedad siento que este tipo de visualización va en procura de buscar un cambio, tanto en las consultas médicas como en los tratamientos, pues persiste en algunos médicos la idea errada, al considerar que esta enfermedad es un tipo de histerismo invento de las mujeres estresadas, confío que de ahora en adelante hayan más médicos que le hinquen el diente a esta enfermedad hasta encontrar sus causas y siendo optimista, así mismo encuentren una cura o por lo menos un tratamiento efectivo.

A continuación les remito el artículo: Fibromialgia, el mal que lleva el dolor al límite.

Me gustaría saber sus comentarios y opiniones, escríbanme siempre es un gusto leerlas.

Un abrazo suave.

Moni.

9 comentarios en “Fibromialgia (artículo del diario El Tiempo).

  1. Gracias… mi jefa dijo que me iba a traer el periódico del domingo para leer ese articulo pero no lo trajo jajajajaj…. menos mal lo encontré por aca. Mi reumatólogo actual también me explico sobre las alteraciones en el cerebro, pero como a mi condición se le sumo artritis de base autoinmune, estamos enfocados en detener la degeneración de las articulaciones y me dice que los medicamentos van a aliviar un poco el dolor. Vamos a ver como me va 🙂

  2. Pingback: De la loca fibromiálgica – Conviviendo con la fibromialgia

Responder

