6 comentarios en “Temblor en mis manos, ¿podría ser la fibromialgia?

  1. Yo tengo fibromialgia desde los 15 años y diagnosticada a los 38 y me pasa lo mismo que ati cuando hago mucho esfuerzo con los brazos me tienblan las manos como si fuera parkinson y despues asi como llega el temblor desaparece ningun dr sabe por que pasa

    • Gracias Nelly por compartírmelo, mira que eso aunque no me quitaba el sueño, pero cuando se volvió cada vez más frecuente me deja pensativa mas porque llegué a pensar que pudiera manifestarse precisamente el Parkinson. En parte me alivia saber que no solo me pasa a mi, pero igual me gustaría que mi médico me dijera el porqué, y no solo se lo achacará a mi fibro sin explicación alguna. Te envio un abrazo suave y cálido y de nuevo gracias por compartir tu caso.

  2. Yo tengo veinticinco años y el año pasado me diagnosticaron fibromialgia. Pero convivo con los síntomas hace cinco años y sí, acompañado de los síntomas habituales, he sufrido y sufro de temblores repentinos en las manos. Es como un temblor fuerte y sin previo aviso que, así como viene, se va, y para todo eso, capaz que ya tiré algo al suelo. Es complejo.

    • Hola Déborah, lamento que te unas a este clan del dolor y espero, tus crisis sean menos aciagas; sobre lo que comentas, tal cual me pasa a mi y mi médico tratante no es que me fuera de mucha ayuda 😦 , a veces dudo que este tipo de cosas estén relacionadas con la fibro, pero es fácil confundirse porque cada vez aparecen más síntomas. Te agradezco el comentario y sé bienvenida a este blog con lo que nos quieras compartir de tu experiencia con la fibro. Un abrazo suave.

  3. Hola!! Yo padezco fibromialgia desde pequeña pero hace dos años me la diagnosticaron, hoy tengo 31 años. Me sentí muy identificada con lo que contaste, en mi caso me di cuenta un día que me estaba pintando las uñas y no pude continuar, mis manos no paraban de temblar. De hecho entre en tu foro ahora xq justamente desde la mañana estoy con los temblores y quise averiguar si se debe a la fibro, mas allá de que mi psiquiatra me dijo que si. Tengo resonancias de la cabeza y un actual electroencefalograma y todo ha salido mas que bien…así que no tengo dudas de que este nuevo síntoma se debe a la fibro…. Besos y mucha fuerza, y un gran abrazo! Lucía.

    • Gracias Soledad por comentar, lo que dices me hace creer que lo mío es lo mismo o parecido, aún no recibo diagnóstico al respecto, creo que de todo lo posible, lo mejor sería que fuera a causa de la fibro. Un abrazo suave y sé bienvenida al blog.

Responder

