Mayo 12 día mundial de la Fibromialgia: Programa Sanamente (Caracol Radio Colombia)

El día 12 de Mayo ha sido declarado el día mundial de la Fibromialgia, y se ha hecho así porque al otorgarle un día también le otorga visibilidad y sensibilidad tanto a la comunidad médica, científica, farmaceútica y estatal como también a las personas cercanas a un paciente con este sindrome y hasta al propio paciente. Conocer los aspectos de la fibromialgia (porque son muchos, diversos y diferentes) permite que se libere la errada idea de que “es una invención” de parte de quién la padece, permite a su vez que los médicos aprendan o por lo menos se interesen por investigar más sobre dicho sindrome y no envíen al paciente a su casa sin diagnóstico.

http://www.caracol.com.co/playermini.aspx?id=2758998” target=”_blank”>Programa Sanamente:Fibromialgia

Precisamente, esto también sirve para mejorar o por lo menos eficientizar el protocolo de diagnóstico pues si se investiga más, más se podrá saber sobre su patología (causas, efectos, tratamiento etc.).

Les comparto el link con el audio del programa Sanamente de la cadena radial Caracol de Colombia, bajo la conducción de uno de los médicos yo le digo “sanador” más respetado por todos los enfermos crónicos de dolor y por la comunidad médica, el doctor Santiago Rojas. En el programa encontraremos lo que hasta ahora se sabe de la fibromialgia, y los posibles tratamientos.

Conductor: Santiago Rojas
Invitado: Dr. Carlos Alberto Gallo
Fuente:Caracol Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s