De cómo Morgan Freeman le dió unas mílesimas de segundo de atención a la Fibromialgia.

Mario Anzuoni / Reuters

Mario Anzuoni / Reuters

Este talentosísimo actor dió hace unos días unas declaraciones al diario thedailybeast.com y aunque el motivo fue su apoyo al consumo de marihuana, declaró entonces, que lo hacía por su dolor en un brazo debido a un accidente que tuvo en el año 2008 y que casi le cuesta la vida, afirma que desde entonces “sufre de fibromialiga en un brazo” y que consume marihuana para paliar el dolor.

Obviamente la prensa se enfocó en el hecho de su consumo y en los términos en que lo dijo: “¿Cómo la consumo? ¡Cómo sea! ¡La como, tomo, fumo y aspiro!”, incluso debido a sus declaraciones se conviritió en T.T (trending topic) o tendencia en la red social Twitter.

Sé que no es mucho pero como bien dice mi madre, algo es algo, lo importante de esta nota va más allá acerca del consumo de marihuana, los valiosísimos aportes para nosotros los pacientes de la fibro son:  que se nos está visualizando ya que de poco a poco salen a la luz las voces de los enfermos, que no solo nos quedamos nosotras en el limbo pues hasta famosos la padecen, qué también la fibro le puede dar a los hombres y que el dolor crónico se puede tratar con tratamientos alternativos.

Bueno, entonces ¿sirven o no las declaraciones de Freeman?, yo me inclino a decir que sí, por lo antes mencionado, obviamente no tendría la prensa que tuvo si solo hubiese admitido tener la enfermedad y ya, con esto de la marihuana alcanzó el revuelo necesario para que mas personas sientan curiosidad para saber qué es eso de la Fibromialgia y el qué tiene que ver con el dolor de Freeman y más aún con su consumo de Marihuana, entonces su pérdida es nuestra ganancia y esa es una buena noticia.

Cada una de ustedes pueden sacar sus conclusiones y espero me las compartan que con el mayor gusto las compartiré a los demás, así que no dejen de escribir más abajo en las casillas correspondientes y que se oiga (se lea) nuestra voz.

Les dejo adicionalmente parte de la entrevista en español en el siguiente link: infobae

Un abrazo suave.

Moni

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s