Una película del cómo la fibromialgia irrumpe en la vida.

Una compañera de mi grupo de la fibro, compartió con nosotras este trailer de la película “Sonata para violonchelo” de la directora Anna M. Bofarull, no pude ocultar mi sobrecogimiento sin haber visto aun la película, los pocos minutos del trailer que hoy les comparto fueron suficientes para hacerme recordar aquellos azarosos días de usar vendas y preguntarme todos los días con ese terror de muerte ¿qué me estaba pasando?, espero que la película saque a la luz este síndrome para que nuestros médicos dejen el miedo a ser juzgados por el diagnóstico (si eres enferma sabes de lo que hablo), también que explore no tanto la enfermedad si no los sentimientos que deja en el cuerpo y en el alma del que la padece. Se estrenó en España, no creo que llegue a Colombia pero espero poder adquirirla cuando salga en DVD.

Yo desde este pequeño espacio en la red solo puedo agradecer a las y a los valientes que hicieron esta película, valientes sí porque no es una enfermedad conocida y con la que el público se siente identificado, pero sé que a través de un buen argumento se puede lograr visibilizar no solo a la enfermedad como tal si no dignificar a sus pacientes.

Entonces espero que los que estén en España la puedan ver y me encantaría que si lo hicieran me dejaran sus comentarios de ella, a ver qué les pareció y cómo quedó el retrato de los pacientes. Por ahora les dejo este trailer, disfrútenlo.

Si quiere más información de la película, aquí les dejo el enlace:

web

Artículo de prensa

Moni.

Un abrazo suave para todas.

8 comentarios en “Una película del cómo la fibromialgia irrumpe en la vida.

  1. Pingback: Documental sobre la Fibromialgia, se estrena el 13 de Junio de 2017. | La loca fibromiálgica

Responder

