Mi web recomendada para comer variado y sano: LovingLife.

Me encanta cocinar cosas nuevas, en especial si son ricas y poco complejas de realizar, como quiero comer más sano me he puesto en la búsqueda de sitios que en mi idioma hablen de preparar ricos platillos, snacks sanos y variados, es así que hoy les traigo una página de dos jóvenes chilenos que han hecho del cocinar una opción rica y saludable.

Aquí les dejo el link de la página:

Lovinglife.cl

Esta receta desde su blog se las comparto, pues la hice reciente y debo decirles que es muy rica y fácil de hacer, ideal para tomar con un té.

Muffin sin gluten y sin azúcar.

Espero les guste y se animen a realizar algunas de esta ricas recetas.

Un abrazo suave.

Moni.

Responder

